miércoles, 23 de noviembre de 2011

La boda del año




Hace unas semana Marieta del blog Quiero una boda perfecta se puso en contacto conmigo para proponerme algo muy especial, acudir a la boda del año, en forma de regalos.
Ella junto a Judith del blog  MademoiselleBabette y Marina del blog Fuxia Atelier prepararon en  Empordà (Girona), lo que sin duda ha sido la boda del año, se han casado nada más y nada menos que el Sr Blog y la Sra Love.





Y montaron una preciosa fiesta llena de un montón de detalles y sorpresas.
Y yo colaboré con alguna de esas sorpresas, envié tres de mis piezas de la colección Skull Obsession II para que pudieran sortearlas entre sus invitadas.


Pero como vale mas una imagen que mil palabras, no dejéis de pasar por sus blogs y por los de sus invitadas, que tienen un montón de fotos maravillosas y si estáis planeando vuestra boda os darán un montón de ideas.




Un millón de gracias Marieta, Judith y Marina, me ha encantado colaborar con vosotras 

lunes, 21 de noviembre de 2011

and the winner is

Ya tenemos ganadora del sorteo, el número agraciado del día de hoy ha sido:


Y corresponde con... Carmen
Enhorabuena Carmen ahora mismo me pongo en contacto contigo para que tengas tu regalo pronto en casa

Lista de participantes

Aqui tenéis la lista de los participantes y el número que tiene cada uno asignado, el ganador será el que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de hoy.
Mucha suerte a todos!!!!
Y gracias por participar


Si el número termina entre 69 y 99, se repetirá de igual manera en dias sucesivos hasta que salga un ganador, si tras varios días no tenemos ganador, se realizara un sorteo.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Concuso

Casi un año con el blog, más de 1.500 amigos en Facebook y ayer se superaron los 150 seguidores en el blog.
Y sobre todo, un montón de gente maravillosa que he conocido gracias a esto.
Estoy contentísima y os lo quiero agradecer, me encantaría haceros un regalito a todos y cada uno de vosotros, pero de momento os tendreis que conformar con un sorteo!!!!!

El premio esta compuesto por unas cuantas cositas de lo que hago, un poco de todo, para que le pueda gustar a todo el mundo.



Para apuntarte solo tienes que dejar un comentario en esta entrada con tu email, para que te pueda localizar.

No es necesario hacerse seguidor del blog, para concursar, pero si te gusta adelante, que me pongo muy contenta cada vez que veo una cabecita nueva asomándose por el lado derecho de mi blog.

Os podeis apuntar hasta el domingo día 20 de Noviembre, el día siguiente publicare la lista de participates con uno o varios números y el que coincida con las últimas cifras del sorteo de la once del lunes 21 será el ganador, si el premio queda desierto se repetirá de igual forma en días consecutivos, hasta el viernes 25, que si no ha salido ganador se hará un sorteo.


Diadema y broche de la colección Paper Dolls


Cuaderno con encuadernación japonesa


Pulsera y pendientes de la colección Skull Obsession


Espero que os gusten los premios y os animeis a participar.
Muchas gracias a todos por estar al otro lado de la pantalla...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Packaging Navideño

Ya se acercan esas fecha tan amadas por unos y tan odiadas por otros.
Pero aunque seamos de los que nos desvivimos por decorar nuestras casas y preparar unas reuniones inolvidables, o seamos el mismísimo Grinch, lo que más nos gusta a todos de estas fechas que es????

Pues los regalos!!!!

Y en Le Sac Antique, hemos pensado en todo, junto con tu pedido, si nos indicas que lo quieres para regalo, te lo enviaremos en una preciosa cajita, con motivos navideños, o motivos vintage, si no eres tan navideño.


El paquetito esta especialmente diseñado, para que se pueda abrir y cerrar cuantas veces quieras, para que puedas ver el contenido antes de regalarlo, o meter alguna cosita más dentro.



Además ira acompañado de una etiqueta para que puedas escribir el nombre del afortunado.
Y si lo quieres regalar a alguien que esta en la distancia, me puedes dar su dirección y el mensaje que le quieres dar y yo se lo escribiré en una preciosa tarjeta.
Y todo esto por supuesto totalmente gratis, solo tienes que decírmelo a la hora de hacer el pedido.




¿ Estáis haciendo ya vuestras compras navideñas, o esperáis a los últimos días?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...