jueves, 22 de marzo de 2012

Sorteo - Editado

IMPORTANTE

Algunos os estáis apuntando en esta entrada (quizás no me explique bien), os tenéis que apuntar pinchando la siguiente url:
http://learmoire10.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-or-giveaway.html



Hace unos días se puso en contacto conmigo Lucía del blog Le Armoire 10, quería publicar una entrada con mi nueva colección "Suelo de Madera", podéis verlo aqui.

En unos días os enseñaré aquí la colección completa, aunque ya podéis echar un vistazo en facebook.

Y además estamos organizando un sorteo en su blog, te apetece ganar este cuaderno con encuadernación artesanal japonesa???????????????????'

Pues solo tienesque dejar un mensaje en esta entrada con tu email

4 comentarios:

  1. Ainssssss, como me gusta el cuarderno!!!!!!
    Como todo lo que haces, ya lo sabes, jejejejejeje.
    Mi mail: nenaninanenanina@hotmail.com.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si, me encantaría tener yo este cuaderno tan elegante.
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...