viernes, 15 de marzo de 2013

Taller Carvado de Sellos

Se que hace un montón que no publico nada en el blog, pero la ocasión lo merece, ayer asistí a un taller de estampación de camisetas con la técnica del carvado de sellos.

Tenía un montón de ganas de hacer un taller de carvado, llevaba meses detrás de alguno, pero los que encontraba o no quedaban plazas o no me cuadraba la fecha.

Y gracias a MOVE, que ha organizado una pop up preciosa en el centro comercial Moda Shopping, y a Maria Faci, que fue la profe, pude hacer por fin este taller.

Además justo al ladito de mi casa, parece todo perfecto, verdad, que más se puede pedir... pues como os había dicho tengo la negra con el carvado, ja ja, y ya tenía planes para esa tarde, tenía entradas para la obra Mitad y mitad en el teatro La Latina, que por cierto os recomiendo, así que solo pude asistir al taller un ratito y  además con las prisas no hice ni una foto para enseñaros.

Solo os puedo enseñar el resultado final.



Lo siento la camiseta esta arrugadísima, pero ha pasado todo la noche en mi bolso



Se me hizo cortísimo, me hubiera encantado quedarme hasta el final y ver terminadas las obras de mis compañeras, que estaban haciendo cosas preciosas.

Pero este mismo finde me compro unas gubias y goma y a carvar como loca, que me da que es una técnica que engancha y mucho.
Además voy a seguir de cerca a María y en cuanto haga otro me apunto de cabeza.

Aún estáis a tiempo de apuntaros a más talleres, termina mañana, yo voy a ir a uno de "Pieles exóticas y confección básica" con Evoluta, seguro que es también maravilloso.
Si os apetece a alguna acompañarme o apuntaros a alguno de los otros talleres os dejo el link a la pagina de facebook donde podéis ver todo la info, animaros que es muy divertido.






10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la entrada! Yo también me lo pasé genial y la camiseta ha quedado chulísima ;) Besos. Maria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...