Amigos























































































Amigo de la semana

Belserart


Esta semana os quiero presentar a Belserart, y a Gema su creadora, hablar de Belserart es hablar de arcilla polimérica.






Crea piezas de bisutería realmente espectaculares, tiene un gusto a la hora de mezclar colores y crear formas que hace que cree piezas realmente distintas, con un gusto exquisito, y a la hora de montar las piezas usa cadenas, camafeos, alambres, y el resultado es precioso, elegante y especial.






Pero creo que he descubierto su secreto.... crea joyas maravillosas, porque lo lleva en los genes, su padre también es un estupendo artesano, crea cubiertos con madera, y ya sabeis lo que dicen, de tal palo tal astilla, y en este caso, nunca mejor dicho.




Habéis visto el último desfile de Custo en NY? Dónde mostro su colección Kaleidoscopio, habra sido nuestra amiga Gema, su musa?



No dejéis de pasar por su blog
Os va a encantar



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Abalorios y Fimo Gussilu

Esta semana os quiero presentar a Gussilu.

Su creadora Susana, hace cosas maravillosas con fimo, esta creando una colección de gussis, que son adorables, teneis que verlas con sus ojos saltones y su caritas redonditas.


Con fimo también realiza broches, muñequitos personalizados y de dibujos animados e imanes para la nevera.



Pero no solo trabaja con fimo, también a realiza cosillas con abalorios, anillos y pulseras con cuero, con swarovski...de varios tipos.




Y estad muy atentos, porque dentro de poco empezará a mostrarnos collares, que seguro nos van a sorperender.


No dejéis de pasar por su blog
Os va a encantar







♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥





Adrianarte

Esta semana os quiero presentar a alguien muy dulce, y no lo digo solo porque sea un encanto, que lo es, lo digo porque es una maestra pastelera, así que no os perdáis las recetas que próximamente nos enseñará  en su blog.




Pero no solo sabe de cocina, esta vez tenemos a una polifacética de luxe, hace de todo, desde oleos, diseños con fimo, cajitas, porta velas, marca páginas, dedales, llaveros y broches personalizados, tutoriales, y todo con sus manos y con todo su cariño, ya que su fuente de inspiración son los recuerdos de su abuelo, al que pasaba horas mirando cómo trabajaba la maderas y todo tipo de materiales.



Pero no solo esta es la razón para que sus creaciones transmitan tanto cariño, cada vez que realiza una pieza pone su alma en ello, saca de dentro todo lo bueno que  quiere expresar, quiere que la gente al ver sus creaciones sienta alegría, paz, amor, sentimientos que se van anquilosando o no somos capaces de expresar.




No dejéis de pasar por su blog
Os va a encantar






♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Camisetas Ningun Lio

Cada día estoy más cansada de los productos en serie, de que todas las tiendas tengan los mismos productos y esto me pasa sobre todo con las camisetas, cuantas veces te has cruzado por la calle con alguien con tu misma camiseta que te acabas de comprar en Zara?


Por eso hoy os quiero hablar de Camisetas Ningún Lío






Raúl su diseñador, habiendo realizado estudios de diseño en Madrid, Barcelona y Cadiz, realizando trabajos para revistas y fanzines de moda. Colaboraciones con diseñadores , crea su propia marca en 2009



Con un estilo muy personalizado y ambientado en la vida actual. Provocativo y dispar, moderno y vanguardista, creando así unos diseños exclusivos de los cuales trabaja por encargo. 



Habiendo vendido sus camisetas en distintas tiendas claves de ciudades españolas, empezando a conocerme a nivel nacional por artistas y clientelas exigentes para llevar sus diseños.

SERIGRAFIA CON MAQUINA KORNIT






Podéis ver toda su colección y contactar con él en su página de Facebbok
http://www.facebook.com/NINGUNLI0
No dejéis de pasar, os va a encantar!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...